Bienvenidos a este nuevo blog! Mi nombre es Andrea Rivera y soy estudiante de Diseño de moda y estilismo en la escuela superior de diseño Tex Moda (Vigo).
Este blog surge como un proyecto de clase en el que compartiré algunos de mis trabajos y opiniones sobre moda y todo lo que la rodea. Espero que poco a poco vayamos creciendo y os interese el ver la moda desde un punto de vista creativo centrado en el diseño.
Correcto, con la salvedad de la inexistencia de formatos (negrita, cursiva, color, viñetas...).
ResponderEliminar